Desarollo

Marco Teorico
Los sistemas de los recién nacidos inmune son particularmente tolerables a un tejido extraño.
Los médicos de la Universidad Medical Center, el mayor centro de trasplante de corazón del recién nacido puede deberse por mal formación del órgano con respecto a las válvulas y los vasos sanguíneos principales.
La mayoría de los recién nacidos se recuperan prosperando entre la edad de 3 y 4 años.
El Dr. Leonard. L. Bailey cirujano dijo que la taza de supervivencia es equivalente a la de la mayoría de los programas de trasplante de corazón adulto.
Los recién nacidos que reciben sus corazones nuevos muy pronto después del nacimiento, necesitan niveles tan bajos de medicamentos.
Dr.Philip cirujano en la universidad de Stanford junto con el doctor Bailey son los lideres de trasplante de corazón en recién nacidos.
Dr. Eric Weiss University School Of. Medicine dice que el pronostico de vida e los recién nacidos trasplantados aumenta considerablemente en el ultimo año la taza de supervivencia fue de 88% exitoso también descubrió que los trasplantes funcionan mejor en trasplantes del mismo sexo.
Muchos médicos critican el programa diciendo que un recién nacido no sobrevive a la operación porque sufrirían un daño cerebral y otros problemas por las drogas destinadas a evitar que su sistema inmunológico rechace el nuevo corazón.
Las complicaciones que puedan tener incluyen una infección, rechazo del corazón entre otras.
El sistema inmunológico puede tratar de rechazarla, los fármacos inmune supresores producen ese riesgo pero puede tener efectos secundarios tales con la mayor probabilidad de infecciones o efectos nefrotoxicos.
E el transcurso del rechazo puede darse los siguientes síntomas:
Dificultad para respirar.
 Fiebre.
 Aumento del peso.
Los riesgos que tiene es el fracaso
Complicaciones por los medicamentos.
Cáncer.
Estos problemas se derivan también de no seguir un plan de salud durante toda la vida.
Los cirujanos del hospital Episcopal Lukes dicen que el trasplante se debe por un defecto congénito del corazón que daña los músculos del mismo, los debilita e impide que bombee la sangre.